Daniella Campos revela que podría ser operada nuevamente: «Lloré harto»

Luego de que le extirparan los tumores de su cabeza, Daniella Campos se ha enfrentado a complicaciones post-operatorias.

Daniella Campos

Aunque el 2020 ha sido un año complejo para muchos, para Daniella Campos ha sido especialmente malo. A fines de octubre fue intervenida quirúrgicamente para extirparle dos tumores benignos de su cabeza, los que estaban comenzando a afectar sus ojos.

Aunque todo salió bien en un comienzo, con el correr de los días presentó complicaciones y tuvo que ser trasladada a la UTI. Pero esta situación ahora se complicó más pues, según reveló, lo más probable es que deba ser operada nuevamente.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Campos detalló sus complicaciones post-operatorias. «Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fue un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio», indicó la modelo.

Lee también: Daniella Campos anuncia que pronto podrá obtener el alta médica

Tras eso, y para complementar esta declaración, Daniella comentó: «Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado».

Sobre su situación de salud actual, la también periodista declaró: «He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco».

Finalmente, y haciendo un balance de su año, Daniella Campos dijo: «Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas