Rafa Araneda sacó suspiros en redes con tierna dedicatoria a Marcela Vacarezza

Rafael Araneda publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve pasando un gran momento junto a su esposa, Marcela.

Rafa Araneda

Rafa Araneda se mantiene muy activo en redes sociales, en donde comparte imágenes con su familia y da detalles de su trabajo. En esta oportunidad, una tierna dedicatoria de amor fue aplaudida por sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Rafa publicó una imagen en la que se le ve junto a su esposa, Marcela Vacarezza. La postal muestra al matrimonio en medio del océano, felices y compartiendo una jornada muy veraniega.

Lee también: Rafa Araneda encantó a sus seguidores con tierna foto junto a su hijo Benjamín

Pero además de lo hermosa de la imagen, hay un detalle que no pasó desapercibido en redes. Y es que junto a la fotografía, Rafael Araneda escribió: «Con la mujer de mi vida. Esta foto es de alguna de nuestras aventuras. Abrazo!».

Rafa Araneda

Estas tiernas palabas del locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ fueron alabadas por sus admiradores. En los comentarios de esta imagen se puede ver que muchos destacan la bella pareja que forman y le desean mucha felicidad.

«Que bella foto y pareja hacen», «Amor del bueno!! Los quiero!», «Que lindos», «Una pareja maravillosa» y «Bella foto, Rafa, con tu bella esposa. Bendiciones», son sólo algunos de los comentarios que recibió Rafa Araneda.

Hay que recordar que, por estos días, el animador también fue aplaudido por otra imagen. En la postal que también fue compartida en sus redes, se ve su rostro y atrás aparecen cuatro cuadros que muestran a sus cuatro hijos. En esta publicación, sus seguidores también destacaron lo hermosa que es su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas