Mamá de Tomás asegura que alguien fotografió el lugar de la desaparición de su hijo media hora antes

Según Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás, la Policía de Investigaciones ya se encuentra trabajando en esta línea investigativa.

Tomás

Este martes, continúa la búsqueda de Tomás, niño de tres años y siete meses que se encuentra perdido en Caripilún, localidad que une a Lebu y Arauco. La última vez que se vio al menor fue el pasado miércoles, y desde ese día no se tiene ningún rastro de él.

Por estas jornadas, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso, algo que actualmente fue comentado por Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás. En conversación con el matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la Mañana’, la mujer reveló que aún tiene esperanza de que el niño aparezca con vida y, además, dio detalles de las hipótesis que se manejan.

«Hay un grado de esperanza. Hay una luz de fe de que mi hijo va a aparecer pronto. Nos estamos uniendo cada vez más toda la familia, tanto materna como paterna», confesó Gutiérrez, quien agregó que actualmente está muy afectada por esta situación.

Pero algo de lo que no se tenía información era que una persona había fotografiado el lugar media hora antes de la desaparición de Tomás. Esto fue revelado por Estefanía, quien afirmó que la PDI se encuentra trabajando en esta y otras hipótesis.

Según recoge Publimetro, Gutiérrez comentó: «No quiero comentar mucho, se lo dejo a la policía (…) sacó una foto y la publicó. Sacó una foto del paisaje, una media hora antes de la desaparición de mi hijo. Una foto con una descripción y todo».

Tras esas palabras, que dejan ver otra línea investigativa sobre la desaparición de Tomás, Estefanía Gutiérrez expresó que confía en que su hijo se encuentre con vida y aparezca pronto. «Mi corazón me dice que está vivo, que va a llegar pronto. Es una ansiedad que tengo de abrazar a mí hijo», dijo.

«Yo se que él está vivo, mi intuición de mamá, yo sé, yo sé que me necesita, pero está vivo y me lo han dicho muchas personas. Dios, me dice que está vivo«, finalizó Gutiérrez.

Abuelo de Tomás descarta el ataque de un puma

Otra hipótesis que se ha manejado por estos días sobre la desaparición de Tomás es el posible ataque de un puma. Ante esto, el abuelo paterno del niño quiso descartar la opción.

Según explica Publimetro, la familia del menor dijo que el día de la desaparición él no había dormido su siesta, por lo que podría haberse quedado dormido esperando a su tío abuelo, siendo tomado por uno de los animales del sector.

En conversación con ‘Bienvenidos’, el abuelo paterno de Tomás dijo: «El niño no podría haber caminado tanto, no había hecho su siesta. Puede que se haya sentado, se haya quedado dormido y de ahí que haya desaparecido, que lo haya encontrado una tercera persona. No lo sé (…) Se dice que capaz que haya pasado el león, o el puma que anda por acá».

«Pero la verdad es que si fuera así, pudiera haber quedado una prenda de ropa si lo hubiera arrastrado, se le habrían caído los zapatitos. La verdad es que uno no sabe», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas