¿Encontró el amor? Luli estaría en una relación con un futbolista nacional

Hugo Valencia reveló en su programa que hace algunos días se encontró con Luli, quien estaba acompañada del deportista nacional.

Aunque el año pasado terminó repleto de críticas hacia Nicole ‘Luli’ Moreno. la modelo nacional no se preocupa. Luego de estar alejada de las miradas públicas, la exreina del Festival de Viña del Mar estaría pasando por un gran momento, ya que habría encontrado el amor en un futbolista.

La noticia fue revelada por Hugo Valencia en su programa de Instagram ‘Que te lo digo’. En el espacio aseguró que hace un par de días se encontró con Luli en medio de sus vacaciones. Según contó, ella se encontraba muy bien acompañada por quien sería su nuevo amor.

Esta revelación de Hugo Valencia comenzó cuando relató que ambos se encontraron en La Serena. «Estuve de vacaciones y el último día, en La Serena, me encontré con Luli quien estaba sentada comiendo en un restaurante«, dijo el periodista, a lo que añadió: «Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo con un hombre guapísimo».

Con respecto a quien es la persona que ahora está en la vida de Luli, Valencia quiso que el público esperara. Y es que en un nuevo capítulo de su programa online, reveló el nombre de su nueva pareja.

«Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué», explicó en primera instancia Valencia. Luego de eso, comentó que este hombre sería un par de años menor que Moreno, especificando que él tiene 27 años, mientras que ella 33.

¿Quién es el nuevo amor de Luli?

Finalmente, Hugo Valencia quiso revelar el nombre de quien sería el hombre que robó el corazón de Luli. «Estoy hablando de Sebastián Leyton, mediocampista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo», aseguró el exmiembro de matinales.

Además de aquello, Hugo Valencia indicó que ya son varias las personas que los han visto juntos. «Yo no sé cómo se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaban juntos hace al menos dos semanas atrás», añadió el comunicador.

Luego de eso, y para comentar cómo luce la nueva pareja, Hugo expresó: «Yo los vi muy bien, la vi muy contenta. Cuando lo saludé a él, lo encontré medio tímido».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas