Dan a conocer la millonaria cifra que Luis Miguel cobró por su serie de Netflix

Medios internacionales aseguran que con esta cifra Luis Miguel pudo salir de la severa crisis financiera que atravesaba.

Luis Miguel

Luis Miguel suele ser bastante reservado con su vida, lo que queda en evidencia al recordar que, hace solo un par de días y después de años, se conoció como era el interior de su lujosa mansión. Por todo lo anterior, no es extraño que muchos se hayan impactado al saber que el «Sol de México» había autorizado una serie biográfica de la mano de Netflix.

‘Luis Miguel: La serie» no tardó en convertirse en una de las producciones más populares del streaming. Los fanáticos del cantante no dudaron en ver el trabajo, mientras que muchos que no seguían al cantante decidieron darle un vistazo a la serie protagonizada por Diego Boneta, quedando impactados con la historia del cantante.

Pero lo cierto es que aunque muchos pudieron pensar que Luis Miguel aceptó la realización de la serie solo para darle un pequeño obsequio a sus fans, la verdad se aleja de eso. El artista dio su visto bueno a la producción por la  millonaria cifra que le ofrecieron: 5 millones de dólares.

Según la información revelada por diversos medios internacionales, estas ganancias de Luis Miguel le sirvieron para aumentar su capital. Y es que hay que recordar que los mismos portales habían asegurado que el mexicano atravesaba una crisis financiera.

Las negociaciones del intérprete de ‘La Incondicional’ con el servicio de streaming eran llevadas a cabo por su amigo y empresario Carlos Bremer. El hombre de negocios confirmó que para la próxima temporada planea duplicar el cobro de 5 a 10 millones de dólares.

«Mejor que abran la billetera porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares. Le pagaron más de US$5 millones por la primera temporada«, dijo Bremer.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’

Tal como muchas otras producciones, la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ tuvo que ser retrasada debido a la pandemia del Covid-19. Pero se espera que en el último trimestre de este año arribe a Netflix el nuevo ciclo de la historia protagonizada por Diego Boneta.

Hay que recordar que algunos medios internacionales han señalado que la segunda temporada del trabajo que cuenta la vida de Luis Miguel se desarrollará en dos líneas de tiempo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas