¡Felicidades! Natalia Duco ya es madre y presentó a su bebé con tierna foto

La deportista olímpica compartió en Instagram una imagen de su bebé y reveló especiales detalles de su reciente nacimiento.

Natalia Duco

Solo horas han transcurrido desde que Natalia Duco compartió una sentida reflexión en Instagram para comenzar a despedir su periodo de gestación. Finalmente, el momento de decir adiós a su pancita llegó y la deportista ya es mamá de Luciano, su recién nacido bebé.

La noticia fue compartida por Natalia en sus redes sociales. Ahí, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Chile’ anunció la llegada del nuevo integrante de su familia con una tierna imagen que generó ternura entre sus seguidores.

Junto a la fotografía en la que se ve a su hijo sobre su pecho, Natalia Duco escribió: «Les presento a Lucianito 💛 El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío».

Luego de esas primeras palabras, Natalia entregó detalles del nacimiento de su bebé. «Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas. No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios», relató.

La lanzadora de bala continuó su publicación agradeciendo al equipo médico que estuvo con ella en este momento y durante todo el proceso. Además, aprovechó de darle las gracias a su entrenador, pues hay que recordar que Natalia se mantuvo entrenando hasta la última semana.

«Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tías de mi Luciano!», terminó escribiendo la deportista olímpica en su más reciente publicación.

A continuación te dejamos la nueva publicación de Natalia Duco:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas