Expareja de Florcita Motuda por las acusaciones de abuso: «No denuncié antes porque él es un gigante»

El artista y parlamentario renunció a la Comisión de Cultura luego de ser denunciado por abuso sexual y violación en contra de una expareja.

Florcita Motuda

Hace una semana, el diputado Raúl Alarcón, conocido popularmente como Florcita Motuda, renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura de la Cámara e incluso dejó su militancia en el Partido Humanista. Esta decisión fue tomada por el cantante a raíz de las denuncias por abuso sexual y violación que interpuso una expareja.

Aunque no se tenían mayores detalles de las acusaciones en contra del cantante, ahora la joven decidió hablar sobre los hechos. Según relató, su denuncia contra el artista fue revelada recientemente porque sentía temor de enfrentarse a él.

«Tengo miedo. No denuncié antes porque él es un giganteTiene plata y abogados. No quería que nadie supiera que anduve con él y sobre todo lo que me pasó, porque puede afectarme en el trabajo», dijo la expareja del musico a La Voz de los que Sobran.

La mujer comentó que su cercanía con Florcita Motuda inició cuando ella lo invitó a salir siendo una admiradora de 25 años. «Llega al café, me mira, y me dice: ‘Creo que a ti se te erectan los pezones’. Me insiste: ‘A ver’, y me abre el chaleco y me invitó a un motel. Él tenía entre 65, 67 años, me insistió, me hizo sentir muy incómoda, y yo lo único que quería era salir arrancando. Luego lo bloqueé de todas las redes sociales», reveló en la conversación.

El contacto con el intérprete se detuvo por un tiempo, hasta que Alarcón fue electo diputado. Ahí, la joven comentó que le envió un mensaje para felicitarlo y él aprovechó la oportunidad para invitarla a salir.

«Le escribí: ‘Felicidades Raúl, me alegro por ti’, y me invitó a salir, y yo pensé que quizá había cambiado y acepté. Salí con él y empezamos una relación, donde me prometió que seríamos familia, que quería que estuviéramos hasta viejitos juntos. Le creí, tengo baja autoestima, la verdad. Empezamos una relación donde yo me volví muy dependiente emocionalmente de él«, explicó la denunciante al mencionado medio.

Florcita Motuda

Luego de esa declaración, la mujer añadió: «Pero luego se volvió una persona controladora, quien me decía cómo tenía que vestirme y otras cosas.  Me pedía que llamara a sus amigos para decirles que me acostara con ellos, que él me dictaría lo que tenía que decir».

La joven reveló una serie de abusos pero, según sus palabras, una de las situaciones más graves a las que se enfrentó fue cuando Florcita Motuda publicó un estado de WhatsApp en el que se ven fotografías íntimas en las que también aparecía una mujer desnuda. Estas imágenes fueron vistas por otros parlamentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas