Las críticas que recibió Natalia Duco por lanzar la bala estando embarazada

Tras compartir un video donde se ve practicando el lanzamiento de bala, Natalia Duco se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Con bombos y platillos la deportista Natalia Duco anunció que está esperando a su primer hijo, a quien llamará Luciano, recibiendo todas las buenas energías y felicitaciones de sus seguidores.

Pero durante la jornada de este lunes, Natalia se convirtió en el foco de las críticas en su cuenta de Instagram, luego de subir un video donde aparece entrenando el lanzamiento de bala, a pesar de ya tener cinco meses de embarazo.

Lee también: ¡Felicidades! Natalia Duco anunció que está embarazada

«Linda, te vi lanzar la bala y me dio cosa. No hace mal para alguien que siempre lo practica, supongo…»; «Oye, cuidado con Luciano» y «¿Puedes hacerlo? Lo consultaste con un médico?» son algunos de los comentarios que recibió la deportista nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito ❤❤ Espero que todos ustedes estén bien, cada uno c9n sus propios desafíos, batallas internas y metas. Creo que compartiendo las mías podemos avanzar juntos. Los quiero y agradezco siemore cada mensaje y cada visita que me hagan por aquí 💪❤ Luciano me dirá: Yapo mamá déjame dormir!!!! O Buena mamá que entrete!!! #21weekspregnant #21weeks #21semanas #supermom #BbyLuciano #MasterChefCelebrityChile #Masterchef #athlete #shotput #cheflife #vidasana #maternidad #mamádeportista #atletismo #training #strongmind #strongwoman

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Ahora escuchas