Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín: «Siempre fue nuestro niño»

En su programa de Univisión 'Enamorándonos', Rafa Araneda se emocionó al hablar del pequeño Benjamín y todo el proceso para adoptarlo.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron este fin de semana, a través de redes sociales, que finalmente terminaron con el proceso de adopción de Benjamín, un pequeño de dos años al que han estado cuidando desde que solo tenía tres meses de vida.

Durante una transmisión en vivo que realizaron, el animador señaló que «somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño».

Lee también: Marcela Vacarezza responde a las feas críticas por la adopción de su hijo

Siguiendo por esta línea, ahora el animador se refirió a la adopción en su programa ‘Enamorados’ que conduce en Miami para Univisión. Es en este contexto que comentó que pasaron por un «proceso maravilloso de luz, de amor, de encontrarnos con un ser divino, con Benjamín, hace dos años, él hoy día tiene 2 años y 3 meses».

Junto con asegurar que el pequeño «siempre fue nuestro niño de hecho, pero hoy día ya es de derecho. Podemos decir orgullosos que los Araneda Vacarezza somos seis y que Benjamín Rafael Araneda Vacarezza es nuestro hijo menor».

Ahora escuchas