Marcela Vacarezza responde a las feas críticas por la adopción de su hijo

Tras las críticas y feos comentarios que recibió por la adopción del pequeño Benjamín, Vacarezza salió en su defensa en Twitter.

Luego de dar la noticia de la llegada del pequeño Benjamín a la casa de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, la ex panelista de ‘Buenos días a todos’ respondió a los pesados comentarios que se realizaron en redes sociales sobre la adopción del niño. 

«Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más», expresó Marcela.

Lee también: Marcela Vacarezza: «El tener una buena situación no me hace mala persona»

Marcela detalló que fueron sus cuidadores desde entonces y, al cabo de dos años, “y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices”.

Para finalizar su descargo, agregó: “A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas