Marcela Vacarezza: «El tener una buena situación no me hace mala persona»

Antes de las críticas que le pueden llegar por la nueva vida en Miami, Marcela Vacarezza aclaró cómo será su Instagram desde ahora.

Marcela Vacarezza

Desde hace algunas semanas, Marcela Vacarezza se fue vivir a Estados Unidos con parte de su familia, por los proyectos laborales de Rafa Araneda en Miami.

Y para evitar cualquier tipo de críticas, desde su nuevo hogar y por medio de su cuenta de Instagram, Marcela compartió un decálogo, donde cuenta cómo usará desde ahora la red social.

Lee también: El descargo de Marcela Vacarezza por polémica de Diputado Gutiérrez

Vacarezza señaló que ahora que se encuentra viviendo en Miami «aparecerán fotos de piscinas y playas. Aquí hace mucho calor». Junto con agregar que: «Esto no quiere decir que no me importa la situación del país», indicando que tampoco significa que no tenga empatía.

Siguiendo por esta línea, señaló que mostrará su realidad y que no puede falsearla. «Es mi realidad, no le he robado a nadie ni he cometido delito. El tener una buena situación no me hace mala persona».

De todas formas, Marcela dejó en claro que no hará caso a las críticas ni a la mala onda que algunos usuarios le dejen. «Si le caigo mal o no le gusto también es bienvenido pero es mi derecho bloquear si su animadversión es muy evidente», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas