Karla Constant recuerda a René O’Ryan: «Éramos verdaderos partners»

En medio de la conversación de Karla Constant y Fran García-Huidobro, apareció un saludo de los padres de René O’Ryan.

En entrevista con Fran García-Huidobro, en su programa vía Instagram live «Francamente», Karla Constant, vivió un emocionante momento relacionado al recuerdo que tiene con el fallecido instructor René O’Ryan. 

Y es que mientras ambas conversaban, apareció un mensaje en pantalla para Karla, el cual era enviado por los padres del fallecido instructor René O’Ryan.

Lee también: Hija de René O’Ryan comparte linda anécdota para celebrar el Día del Padre

«Los papás de René O’Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño», decía el mensaje que provocó la emoción de Karla.

«Gracias, muchas gracias…Pucha, me emocioné, perdón», respondió Constant, quien aguantaba las lágrimas, tras recordar a su amigo con quien compartió en programas como «Sueño XL», de Canal 13 y «Peso Pesado», de Mega».

Karla contó que «a mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners (…) cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá».

«Me costó mucho (el fallecimiento) porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté», cerró la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas