¡Puro amor! Rafa Araneda y Marcela Vacarezza adoptaron un niño haitiano

El pequeño Benjamín nació en Chile pero es de origen haitiano y luego de dos años en proceso de adopción ya es parte de la familia.

Rafa

Benjamín Rafael Araneda Vacarezza es el nombre del cuarto hijo de nuestro querido Rafa Araneda junto a su querida esposa Marcela Vacarezza, a quien presentaron por medio de redes sociales.

«Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre», publicó la animadora con una foto junto a toda su familia.

Lee también: Hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se aburrió de «las descalificaciones gratuitas»

Además, en su espacio de conversación de Instagram, «Happy Hours», el animador confesó que «establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses y hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también».

El pequeño Benjamín es adoptado, nacido en Chile pero de origen haitiano y después de dos años de trámites logró finalmente unirse a la familia Araneda Vacarezza.

Ver esta publicación en Instagram

Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre ❤️❤️ Benjamín Rafael Araneda Vacarezza

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas