Hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se aburrió de «las descalificaciones gratuitas»

A tavés de un video, Martina Araneda expresa lo mucho que le molesta que la critiquen por redes sociales solo por quiénes son sus padres.

Por medio de su cuenta de Instagram, Martina Araneda Vacarezza, hija de nuestro Rafa y Marcela, manifestó su aburrimiento con las constantes «descalificaciones gratuitas» que le llegan por parte de seguidores.

“Me aburrí. Paremos con las descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas”, escribió la joven de 19 años.

Lee también: Marcela Vacarezza y la decisión de su hija de quedarse en Chile: «Te extraño preciosa. No sabes cuánto»

“Me aburrí que me desclasifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda”, manifestó.

A esto, agregó: “No logro entender por qué una persona me sigue y se da el tiempo de ver lo que subo, para después tratarme de payasa, de cuida c*lia, de tonta de mierda».

“Yo a ellos no los juzgo, no les digo nada, porque con qué argumento. ¿Cómo yo voy a tratar a alguien de payasa si no la conozco? No puedo. No lo siento así. No es justo que me juzguen por mi opinión y que mi opinión no valga porque tengo privilegios”, añadió.

Si yo le faltara el respeto a alguno, bienvenido, que venga todo, pero si no lo he hecho, no. No lo voy a aguantar más“, aseguró Martina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas