¡Felicidades! Natalia Duco anunció que está embarazada

Natalia Duco comentó que le emociona que su pequeño hijo la aliente en sus próximas competencias olímpicas.

Por medio de su cuenta de Instagram y en entrevista con Las Últimas Noticias, la atleta nacional Natalia Duco anunció que está esperando a su primer bebé a quien llamará Luciano.

En el medio nacional, la ganadora de MasterChef Celebrity explicó que su hijo llegará en un momento clave para su carrera, pues en abril de 2021 terminará su sanción por doping y tendrá la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, los que se aplazaron debido a la pandemia.

Lee también: Natalia Duco contó qué hará con los 25 millones que se ganó en «MasterChef Celebrity»

“Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome. La fecha de clasificación para Tokio me queda un poco justa. Lucianito debería nacer a principios de enero y yo podría clasificar en junio”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas