Separado y sin poder ver a sus hijos: Américo confiesa el complejo momento que atraviesa

El artista reveló que en los últimos días no lo ha pasado bien debido a los complejos momentos familiares que ha enfrentado.

Comentando su participación del evento online de Fiestas Patrias ‘Fondéate’, Américo conversó con Meganoticias señalando que no lo ha pasado para nada bien durante la pandemia, ya que recientemente se separó de su esposa.

«Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva», comentó Américo quien, hace menos de un mes, en conversación con Radio Pudahuel, le había mencionado a Pablo Aguilera lo bien que estaba con su familia durante estos meses de pandemia. 

Américo además señaló que «en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto». Pese a esto, agregó que «en lo personal lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza».

Lee también: El mea culpa de Américo tras accidente de tránsito: «La vida no es correr ni enloquecerse»

«Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó» aseguró el intérprete.

El artista también comentó «me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro». Además de señalar que: «He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas