Américo y su sueño luego de la pandemia: «Quiero volver a cantar en la calle»

El cantante Américo reconoció en #ElDivánDePudahuel que gracias a la pandemia y cuarentena ha podido estar más con su familia.

Primera vez que nuestro Pablito Aguilera se enfrenta a las entrevistas por Live de Instagram y quien tuvo el honor de compartir una cariñosa conversación fue el cantante Américo, quien se sinceró en #ElDivánDePudahuel. 

Junto con comentar que gracias a la cuarentena ha podido estar mucho más tiempo con su familia, sobre todo con sus hijos, el cantante de cumbia reveló que para su señora ha sido un poco extraño tenerlo tantos días en casa: «Imagínese, Pablito, durmiendo 160 días de corrido en la casa. Eso no había pasado… Inédito», comentó riendo.

A pesar de lo tedioso que puede resultar mantenerse en casa, Américo asegura que continúa creando y teniendo inspiración para sus canciones: «La verdad es que no he dejado de producir y de generar música. Es más: La canción que sacamos con Jessi Uribe está número 1 en Colombia y en Chile», comentó esperanzado de que luego que pase la pandemia, se vendrán grandes oportunidades para la industria musical.

Lee también: #ElDivánDePudahuel con el Dr. Ugarte: «Yo estoy muerto de miedo» (sobre el plan «Paso a paso»)

Es por esto que, dentro de sus sueños para cumplir luego de la pandemia, el artista confiesa que le encantaría volver a cantar en las calles, como fue su inicio de carrera: «Volver a la calle. Lo que hice de niño, eso de cantar en la calle, eso sería lo primero y me encantaría hacerlo».

«Una, por volver a cantar, por estar en contacto con la gente, pero más que todo, por valorar y agradecer lo que la vida me ha regalado y por supuesto, todo lo que estoy dispuesto a recibir en adelante porque, lo que son mis expectativas, han cambiado muchísimo. Lo que Dios y la vida me quiera dar, eso voy a recibir», comentó el artista enfatizando que «Quiero volver a cantar en la calle y volver a sentir eso que sentía de niño cuando cantaba con mi papá y en el norte». 

Revive la entrevista que le realizó Pablo Aguilera a Américo en #ElDivánDePudahuel: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Pudahuel (@radiopudahuel) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas