El mea culpa de Américo tras accidente de tránsito: «La vida no es correr ni enloquecerse»

Tras el accidente que protagonizó la noche del pasado martes, Américo agradeció la preocupación de sus seguidores.

Américo

La noche del pasado martes Américo fue protagonista de un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, minutos antes que iniciara el toque de queda. 

Ante esto, por medio de su cuenta de Instagram, agradeció todos los mensajes de apoyo y preocupación de sus seguidores.

Lee también: Fea la actitud: Video muestra cuando le roban anillo de matrimonio a Américo en pleno concierto

«Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario», precisó el artista nacional.

«Decirles que gracias a Dios en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos ustedes. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario. Decirles que gracias a #Dios en quien siempre he confiado y llevado en mii corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos uds. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño. Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será. #jesusenticonfio y y en ti confiaré. Nuevamente simplemente… GRACIAS. Y ahora nuevamente a trabajar… asi es la cosa.

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas