«Vengan a disfrutar de este espacio»: Critican a comerciante de Reñaca que llama a la gente a salir a tomar café

Los locatarios de Reñaca que aparecen en el video fueron fiscalizados.

Las cifras de contagio en nuestro país preocupan tanto a ciudadanos como a las autoridades, quienes decidieron implementar nuevas medidas más estrictas para frenar la pandemia en Chile.

Pero como hemos visto a lo largo de estos meses de cuarentena, hay gente que simplemente no entiende la importancia de quedarse en casa.

Lee también: Piden 300 días de presidio para el hijo de Van Rysselberghe por no respetar cuarentena

Fue así como por medio de redes sociales se difundió un video donde aparece una locataria de Reñaca llamando a la gente a salir de sus casas para tomar un café y comprar en su tienda.

«Los quiero invitar a que vengan con sus mascarillas. Acá tenemos guantes, vengan a disfrutar de este espacio». expresó la mujer.

https://youtu.be/MkCXtBZ6ZvU

Ante este lamentable llamado, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, mencionó por su cuenta de Twitter: «Lamento que algunas personas en Viña del Mar no se tomen en serio esta pandemia. Los próximos días viviremos momentos difíciles y les pido que seamos solidarios y más responsables».

«Hoy es cuando tenemos que ser más responsables que nunca. Yo creo que ha llegado el momento que seamos más criteriosos, que tomemos las medidas que corresponden», añadió.

Además, como señala radio BioBio, los dueños del café fueron fiscalizados y sólo podrás realizar el servicio de delivery.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas