Música chilena de luto: Murió baterista de Los Ángeles Negros, Luis “Luchito” Astudillo

Luis Astudillo fue baterista del grupo desde los años 70 hasta su fallecimiento, con una interrupción en la siguiente década.

Este miércoles, y por medio de un mensaje en su página oficial de Facebook, la banda Los Ángeles Negros informaron la muerte de Luis Astudillobaterista del mítico grupo y que integró la banda desde los años 70 hasta su fallecimiento.

«Con profundo dolor debo comunicarles que nuestro querido y muy querido amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo, “Luchito” baterista, falleció hace unos momentos. Que Dios lo tenga en su santo reino. A su señora e hija, sepan que no están solas, él vivirá con nosotros por siempre», comentó el famoso grupo a través de la red social.

Lee también: Fallece Xavier Ortiz, integrante fundador de Garibaldi

Hay que mencionar que pese a que desde 1973 que Los Ángeles Negros comenzaron a frecuentar México, no fue sino hasta 1982 que se radicaron definitivamente en dicho país. Es más, en 2018 celebraron sus 50 años de existencia con un gran festejo en el Teatro Metropólitan de la capital azteca, instancia en la que incluso participó su vocalista original, Germain de la Fuente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas