El motivo por el que Raquel Argandoña se va del estudio de ‘Bienvenidos’ cuando se habla de su hijo

"se le ha dejado en absoluta libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional", aclaró Amaro Gómez-Pablos.

Durante la mañana de este jueves en el matinal ‘Bienvenidos’ se volvió a tocar el tema de Nano Calderón y los vuelcos que ha tenido durante esta semana.

Y como Raquel Argandoña ya está de vuelta, luego de haberse ausentado por este mismo problema familiar, la madre de Nano se fue del estudio del matinal de Canal 13 mientras se abordaba la polémica. 

Lee también: Kel Calderón culpa a Raquel Argandoña y a la defensa de Nano de extorsionar a su padre

Ante esto, Amaro Gómez-Pablos aclaró a los televidentes: «Quiero transparentar algo que me parece muy importante en virtud de esa relación que se construye entre un programa, Bienvenidos, y el telespectador. Quiero transparentar algo que ha sido propio de nuestra dificultad y es importante decirlo».

«Simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros como canal o como programa podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto. Lo que ocurre es que como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema… uno podría tenerla aquí presente, para discutir este mismo caso como si fuera prácticamente primera fuente y acceso a exclusivas y lo que se quiera en su momento», agregó el animador.

Junto a esto, Gómez Pablos aseguró que «siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional (…) permanentemente se ha hecho una línea directa en tratar de conversar con la otra parte, Hernán Calderón padre».

«Tiene mucho más fondo y más sustancia, que es que aquí hay una familia que está completamente destrozada«, cerró.

Ahora escuchas