Rafa Araneda causó impacto al mostrar el extremo tratamiento al que se sometió

El locutor de 'Cuéntamelo Todo' usó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se le ve sometiéndose al tratamiento.

Rafa Araneda Rafa Araneda

Rafa Araneda constantemente encanta a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, red social en donde comparte detalles de su vida, de su familia y, recientemente, de un tratamiento. Y es que en la red social, el locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ sorprendió al revelar que estuvo a -196°C.

En su cuenta, Rafael publicó un video en el que se le ve siendo parte de esta particular experiencia. Junto al clip, el también animador de televisión escribió: «Buen día buen día!!! Frío intenso para comenzar la semana con energía. #Crioterapia».

El nuevo video publicado por Rafa Araneda lo muestra en la cámara de frío a bajas temperaturas. Ahí, se le puede escuchar decir: «Buen día, buen día (…) Vamos, vamos, vamos», mientras de fondo de oyen otras voces que le señalan cuánto tiempo le queda a esos mínimos grados.

Lo nuevo del rostro de televisión no tardó en repletarse de comentarios, pues sorprendió a todos sus seguidores. En la red social, junto a la publicación, algunos admiradores de Rafa le dejaron cariñosos saludos, mientras que otros aprovecharon de comentar que también se sometieron al tratamiento.

«Qué buena, para la circulación de sangre y la piel», «jajajaj, qué buena. Creo que muero de frio», «Rafita, salga de ahí» y «Esa es la actitud», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Rafa Araneda en esta nueva publicación.

Crioterapia y sus beneficios

Por si no lo sabías, la Crioterapia es un tratamiento también conocido como terapia de frío y es utilizada como terapia médica de forma local y también general. Su uso sirve para tratar diferentes tipos de lesiones.

Entre los principales beneficios que tiene la Crioterapia están la mejora de la circulación, el fortalecimiento de los vasos sanguíneos, que ayuda a calmar el dolor, a mejorar la calidad y trastornos de la piel, eliminar toxinas y quemar calorías entre otros.

Ahora escuchas