Rafa Araneda encantó en redes con lindo trabajo inspirado en sus hijos

El locutor de 'Cuéntamelo Todo' compartió una nueva imagen en sus redes sociales y sacó aplausos por parte de sus seguidores.

Rafa Araneda

Rafa Araneda no deja de sorprender y sacar aplausos en redes sociales. En esta oportunidad, el locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ encantó con un lindo trabajo que está inspirado en sus cuatro hijos.

En su cuenta de Instagram, Rafa compartió una fotografía en la que se ve su rostro. Pero detrás de él se observan cuatro cuadros que muestran los retratos individuales de sus cuatro hijos.

Lee también: Sacó aplausos: Rafa Araneda sorprende a sus seguidores vestido de mujer

Junto a esta nueva fotografía que encantó en redes, Rafael Araneda escribió: «¡Qué tengan un buen domingo! Yo feliz con estos cuadros maravillosos de mis hijos», mostrando orgulloso esta nueva posesión.

Rafa Araneda

Esta nueva publicación del periodista se llenó de elogios por parte de sus seguidores. Los internautas destacaron lo hermosa que es su familia y aprovecharon de enviarle cariñosos saludos y buenos deseos para este 2021.

«Hermosas fotos, hermosa familia», «Qué rico es tu Benji!!!! ❤️», «Eres un grande💕» y «Hermoso, el papá más cariñoso. Bendiciones», son solo algunos de los comentarios que ha recibido Rafa con su nueva imagen.

Hay que recordar que Rafa Araneda ha realizado otras hermosas publicaciones en los últimos días. Para mostrar cómo aprovechó sus jornadas festivas por Navidad, el locutor radial compartió una imagen junto a su hijo Benjamín en la que se ve cómo descansaban.

Rafa Araneda


Contenido patrocinado

Ahora escuchas