Las críticas no paran: Panelista de ‘Contigo en la Mañana’ se lanzó contra el Dr. Ugarte

El doctor Eduardo Bronstein, que estuvo invitado en el matinal de Chilevisión, no tuvo filtro a la hora de hablar de su colega.

Doctor Ugarte Doctor Ugarte

Estos días no han dejado buenos comentarios sobre el doctor Sebastián Ugarte. El panelista de ‘Buenos Días a Todos’ ha sido víctima de críticas por parte de rostros de televisión y colegas, como fue el caso de Patricia Maldonado y ahora de otro médico.

En ‘Contigo en la Mañana‘, y a través de una videollamada, el doctor Eduardo Bronstein lanzó una dura crítica en contra de su colega. El motivo de esto estuvo relacionado a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno en cuanto al control de la pandemia.

Lee también: Paty Maldonado se fue con todo contra el Dr. Ugarte: «Hace falta en el hospital»

El médico comenzó su ataque indicando el «auspicio» del doctor Ugarte. «Si usted tiene un doctor que está casi todos los días en la televisión, y que está auspiciado por una clínica, y nunca hay un ataque directo a la incongruencia que existe con el Gobierno en algunas medidas como mantener el aeropuerto abierto, que los malls estén abierto, o que la locomoción pública no tenga tanta importancia», comenzó diciendo Bronstein.

Luego de eso, el también médico añadió: «Estamos culpando siempre a la gente. Estamos diciendo que la gente se cuide, que la gente hace fiesta, que la gente no cumple las medidas… En el canal público, en TVN, tenemos una persona que no está dando esas indicaciones«, aseguró el doctor.

Para concluir su crítica, el doctor Eduardo Bronstein dijo: «Como médico siento el deber de decir que no naturalicemos estas circunstancias, porque no son naturales».

Ahora escuchas