Paty Maldonado se fue con todo contra el Dr. Ugarte: «Hace falta en el hospital»

En su programa 'Las Indomables', Paty Maldonado criticó la participación del doctor Sebastián Ugarte en los programas de televisión.

Paty Maldonado

Nuevamente Paty Maldonado está en la palestra por sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad, la expanelista de ‘Mucho Gusto’ volvió a utilizar su programa ‘Las Indomables’ para lanzar críticas, las que ahora fueron destinadas al doctor Sebastián Ugarte.

Las palabras de Paty Maldonado se centraron en la constante presencia del doctor en la televisión. Y es que aunque cree que el médico de la Clínica Indisa sí es un aporte, hace más falta en el hospital.

«Él es un aporte sin dudas. Pero creo que hace falta en el hospital o en las clínicas. Creo que los pacientes tienen mucho más derechos que un canal de televisión», dijo Maldonado en su programa.

Lee también: Dr. Ugarte y su complejo inicio del 2021: su madre fue trasladada a Urgencias por problemas de Salud

Luego de eso, Paty Maldonado siguió con sus críticas y planteó una de sus dudas. «A mí me parece extraño que lo hayan elegido como el hombre de 2020. Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a duda», lanzó Patricia.

Y las quejas no quedaron ahí, pues la conductora dijo: «¿Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?».

Para culminar con esta polémica intervención, Paty Maldonado agregó que «estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas