Dr. Ugarte y su complejo inicio del 2021: su madre fue trasladada a Urgencias por problemas de Salud

Olivia Ubiergo, la mamá del Dr. Ugarte, presentó problemas de salud en el inicio de este año y su hijo comentó lo sucedido.

Dr. Ugarte

Muchas personas tomaron con esperanza la llegada del 2021, pues este año trae nuevas metas en el control de la pandemia. Aunque muchos miran estos meses con optimismo, el inicio de este ciclo no fue bueno para el Dr. Sebastián Ugarte, quien tuvo que llevar a su madre a Urgencias de una clínica.

Este complejo inicio del año para el médico y panelista estable del ‘Buenos Días a Todos’ fue comunicado por él mismo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Sebastián compartió una fotografía que muestra cómo estaba su mamá.

Lee también: Doctor Ugarte luego de vacunarse contra el Covid-19: «Es una inyección de esperanza»

Junto a la imagen de la compleja situación, el Dr. Ugarte escribió: «Este año partió con ella enferma, pero todo bajo control». Esto preocupó a los seguidores del médico pues Olivia Ubiergo, su madre, tiene 93 años y se encuentra en el grupo de riesgo de esta pandemia.

Si bien el médico no quiso entregar más detalles en sus redes, en conversación con La Cuarta se refirió al hecho. «Mi mamá está bien, no es Covid-19, más bien se trata de un problema abdominal. Ella está mejor, de buen ánimo, pero preferí asegurarme y chequear», comentó en la entrevista con el diario nacional.

Además de aquello, aprovechó de aconsejar a las personas en medio de este periodo en que muchos se tomaran vacaciones. «(Quiero pedir) que la gente se cuide mucho, nadie está libre del riesgo de enfermar», concluyó el trabajador de la Salud.

Ahora escuchas