Juntos a todas: Jean Philippe Cretton se realizó la vasectomía y Pamela Díaz lo acompañó

El animador de Chilevisión cumplió su promesa y "cerró la fábrica". Para esto, fue acompañado por su pareja Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton

Este martes, y luego de haber dejado claras sus intenciones hace algún tiempo, Jean Philippe Cretton se sometió a una vasectomía. Según comentó en otras oportunidades, no quería ser padre nuevamente por lo que su deseo era «cerrar la fábrica» y Pamela Díaz estuvo a su lado en este proceso.

En su cuenta de Instagram, el periodista fue mostrando algunos de los pasos que dio en esta jornada para lograr su meta. Ahí, publicó historias en las que la pareja se ve junta y lista para este proceso. Por ejemplo, en una de las imágenes Cretton escribió: «Ya listo para la vasectomía. Bien acompañado por mi negra hermosa».Jean Philppe Cretton

Cuando reveló a Tiempo X que este martes se sometería a la cirugía, Jean Philippe comentó: «El proceso no es nada complejo. Yo Pedí una hora al urólogo, le expliqué lo que quería hacer y me opero mañana, es así de simple… Es mucho más fácil de lo que se cree».

Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton destacan en un ranking internacional de parejas

Tras escuchar eso, y con su característico humor, Pamela Díaz comentó en una de sus historias de Instagram: «Se va a cortar su cosita». A esto, Jean Philippe Cretton respondió: «No, no es que me vaya a cortar el pene, me voy a hacer una vasectomía».

Para rematar, la Fiera añadió que la intervención es «para no tener más hijos en esta vida… ya es suficiente, no queremos más».

Jean Philippe desde la clínica

Luego de culminar con el proceso, Jean Philippe Cretton compartió un video directo desde la clínica. En el registro, el animador de ‘Yo Soy’ comentó: «Ahora estoy bien, esperando el alta del doctor». Además, aclaró que la operación es muy simple y tiene una duración de entre 20 a 30 minutos.

Por último, el rostro de Chilevisión prometió que hará una transmisión en vivo en la que intentará responder todas las dudas de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas