José Miguel Viñuela presentó en redes a su hija recién nacida: «Bienvenida, Elisa»

Elisa es la cuarta hija de José Miguel Viñuela junto a Constanza Lara. En redes sociales, reveló detalles importantes del nacimiento.

José Miguel Viñuela

Este martes por la noche, José Miguel Viñuela vivió un especial acontecimiento. El comunicador se convirtió en padre por cuarta vez.

Para anunciar la llegada de este nuevo bebé a su vida, Viñuela compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen. En ella, el animador también agregó detalles inolvidables del nacimiento de la nueva integrante de su familia.

Lee también: José Miguel Viñuela anunció que será papá por cuarta vez

«Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs», escribió José Miguel junto a la fotografía en la que aparece él, su esposa y la pequeña recién nacida.

Viñuela

Elisa es la cuarta hija de José Miguel Viñuela. El rostro de Mega y Constanza Lara también tienen a Diego, Tomás y Clara.

Hay que recordar que la llegada de esta bebé fue anunciada en el mes de septiembre. Cuando le comunicó la noticia a todos sus admiradores en redes, Viñuela compartió la fotografía de una ecografía y escribió: «Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte. Gracias Constanza por regalarme esta linda familia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas