Kenita Larraín y sus sorprendentes predicciones para el 2021: «Vamos a ser visitados por seres de otros lugares»

La numeróloga Kenita Larraín aseguró que "no somos la única vida en este planeta y esto se va a evidenciar", pero llamó a no tener miedo.

Kenita Larraín

Kenita Larraín y su rol de numeróloga se tomaron las redes en medio de la pandemia del Covid-19. Y es que la modelo «predijo» lo que finalmente ocurrió en el 2020 y ahora quiso hacer lo mismo, por lo que ya lanzó sus primeras predicciones para el 2021.

En el programa online ‘Cómplices’, que realizan Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en Instagram, Kenita reveló todo lo que se vendría en los próximos 12 meses. «Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora», comenzó asegurando la numeróloga, precisando que esto no es 100% literal, sino que son interpretaciones de lo que podría ocurrir en el futuro.

Luego de eso, Kenita Larraín reveló  «Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso».

Lee también: «No estar tan en el afuera»: Kenita Larraín «predijo» la pandemia de coronavirus

Tras esa declaración, Kenita se comparó con un personaje del espectáculo nacional. «No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar», comentó.

La exmodelo siguió esa línea e hizo el llamado a «no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china».

«Por eso ojo con los pensamientos. Nosotros estamos muy programados para pensar en irnos al futuro y pensar cosas negativas y si nos vamos en esa no nos damos cuenta que con nuestro inconsciente creamos realidad», finalizó la numeróloga Kenita Larraín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas