«No estar tan en el afuera»: Kenita Larraín «predijo» la pandemia de coronavirus

En su faceta como numeróloga, Kenita Larraín habló en la televisión chilena sobre los cambios profundos que venían este 2020.

Fue en enero de este año que Kenita Larraín, en el matinal «Hola Chile», habló bajo su faceta de numeróloga, sobre un gran cambio que venía este 2020 en todo el mundo. 

Sus dichos fueron recordados por medio de Twitter, donde mencionaron que Kenita predijo la pandemia de coronavirus que azota a Chile a todo el mundo.

Lee también: La predicción de Kenita Larraín que dejó llorando a Antonella Ríos

«Por el 2020 de la numerología, la tendencia es que todo lo que ya ha pasado… podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, porque nos van a doler, pero que es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario. No solamente en Chile«, sostuvo «Kenita Bo», como se hace llamar para hablar sobre numerología.

«Podrían venirse cosas en marzo, abril… podrían. El tema es que el llamado es no es estar tan en el afuera», fue parte del mensaje que hace sentido con lo que estamos viviendo hoy en día.

Ahora escuchas