«No me carguen eso»: esposa de Chino Ríos habló por primera vez de Kenita Larraín

En una transmisión en su cuenta de Instagram, Paula Pavic se refirió a la exesposa de su marido, Kenita Larraín, dando sus comentarios.

Kenita Larraín

Durante esta semana, Paula Pavic, esposa de Marcelo «Chino» Ríos, realizó su primera transmisión en vivo en Instagram. Ahí, se dirigió a sus seguidores y respondió sus consultas. Es más, se refirió a una expareja de su marido: Kenita Larraín.

Luego de que los admiradores de la relacionadora pública le comenzaran a consultar por la numeróloga, finalmente ella cedió. A pesar de eso, costó un poco que lo hiciera. «Kenita. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita?», partió diciendo Pavic.

Tras estas primeras palabras, decidió dar paso a sus declaraciones. «No tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella», señaló.

Pero esto no quedó ahí. Los seguidores de Paula Pavic también quisieron que ella se refiriera al accidente de Kenita Larraín. Para sorpresa de algunos, ella accedió a dar una respuesta en medio de su transmisión.

«Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero», sentenció.

El polémico comentario de Chino Ríos a su esposa

La transmisión de Paula Pavic no solo destacó por sus comentarios en torno a Kenita Larraín, sino que también llamó la atención por un comentario de Chino Ríos.

Todo comenzó cuando el ex número uno del tenis nacional se sumó al live. Él se ve de una forma muy distinta a la que muchos recordamos. Es por eso que un seguidor no se resistió a comentar sobre el físico de Ríos. 

Pavic rápidamente reparó que su esposo no está gordo, sino que «está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor. No es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo».

Pero justamente, el ex-deportista estaba atento a los dichos de su esposa y le escribió un desubicado comentario que los seguidores hicieron notar enseguida.

«Tía, pare de hablar hueás», escribió Chino Ríos en la caja de comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas