El tierno registro que compartió Yamna Lobos para celebrar el cumpleaños de su esposo

La bailarina le deseó un feliz cumpleaños a su pareja a través de Instagram, donde compartió un tierno video con imágenes de su familia.

Yamna Lobos es una de las estrellas que no decepciona a sus seguidores si se trata de compartir los mejores momentos de su vida a través de las redes sociales. En ellas comparte fotografías y videos con su pareja y su pequeña hija. Además de mostrar su trabajo en su academia de baile.

El año pasado, mientras el mundo era golpeado por la terrible pandemia que hasta el día de hoy se mantiene presente, Lobos celebraba el nacimiento de su primera hija, Agustina.

Y no sólo eso, sino que también contrajo matrimonio con el padre de su hija, Rodrigo Ramírez. Eso sí, en diciembre del 2020. La boda estaba planeada para marzo, pero la crisis sanitaria cambio drásticamente sus planes.

Según compartió la ex participante de «Rojo, fama contra fama«, el día de ayer celebró el primer cumpleaños de su esposo después de casados.

«Ayer estuvo de cumple este hombre maravilloso y porque fue una locura no alcance a subirlo», escribió en Instagram

Pero lo que conmovió a todos, fue el lindo mensaje que le dedicó a Ramírez por su cumpleaños.

«Cómo comenzamos yo no lo sé, la historia que no tiene fin…», escribió al comienzo de su publicación con la letra de la canción de Eros Ramazzotti ,»La cosa más bella«.

«Te amamos @rramirezmun con todo el corazón! Una vuelta al sol más juntitos…vamos por mas soles y vidas mi amor!», le escribió la enamorada.

Sus seguidores, le transmitieron los mismos buenos deseos:

«Maravilloso, me encantan como familia», «Qué hermosa familia», «Juro que me encantan, son una pareja perfecta con una bebé hermosa y encantadora, en resumen una familia maravillosa», escribieron los seguidores de Lobos en la publicación.

Yamna Lobos además compartió a través de sus historias de Instagram el especial momento donde le cantaban «Cumpleaños feliz» a su esposo, mientras él sostenía a la pequeña Agustina entre sus brazos y soplaba las velitas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas