«¡Cómo crece tan rápido!»: Yamna Lobos encanta con video de su hija para celebrar sus 10 meses

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió un tierno registro que recibió cientos de cariñosos comentarios.

Yamna Lobos Yamna Lobos

Yamna Lobos es una fiel usuaria de redes sociales. En este tipo de plataformas, la bailarina e histórica concursante de «Rojo» día a día comparte diferentes publicaciones, en las que se refiere a su trabajo y, también a su familia.

Desde que se convirtió en madre, a mediados del año pasado, Yamna suele compartir fotografías de su hija, Agustina. La pequeña suele encantar a todos los seguidores de Lobos, quienes no dudan en dejar tiernos comentarios junto a las postales.

Pero ahora, Yamna Lobos nuevamente se repletó de bellas palabras por parte de sus admiradores. En esta ocasión, esto es así porque a través de Instagram quiso celebrar los 10 meses de su bebé.

Junto a un breve video en el que la niña aparece feliz junto a su mamá y luce bellos atuendos, la excoach de «Rojo, el color del talento» escribió: «#10meses de puro❤️ Te amamos con todoooo!!! Eres nuestra “pirichichita”😍».

Es normal que, con este tipo de publicaciones, los seguidores de Yamna Lobos aparezcan rápidamente para mencionar lo bella que es la pequeña Agustina. Esto se repitió ahora, pues sus admiradores no dudaron en sumar más de 144 mil reproducciones y más de 300 comentarios en la nueva publicación.

«Qué hermosa», «Bella bella», «Qué linda!!!❤️», «Qué linda está mi Agus..❤️❤️», «Es hermosa ❤️», «Nooo 😱😱😱 Cómo crece tan rápido 😍😍», «Awww, qué está grande la beba hermosa 😍», «Yamna, tu princesita está cada día más hermosa 💖» y «Bendiciones a sus hermosos 10 meses de vida 🙌», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Yamna Lobos en su nueva publicación.

Yamna Lobos y la ministra Rubilar

Por estos días, Yamna Lobos también generó una serie de comentarios en su cuenta de Instagram debido a una reciente fotografía. Y es que la exchica «Rojo» subió una foto posando un conjunto deportivo, por la que recibió piropos, pero también comparaciones con la ministra Karla Rubilar.

«Siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos y seguir adelante con nuevas metas y propósitos, por eso nunca dejes que se apague esa llamita interior!», fueron las palabras que escribió junto a la imagen.

«Se parece a la hermana de Michael Jackson», «La momo pensé que era 😮», «Tu cara se ve extraña…», «¿Qué onda tu cara, Yamna? 😰», «No puedo convencerme que te hiciste en la cara, eres otra persona», «Hola… pensé que era la ministra Rubilar 😳» y «¿Qué le pasó a tu cara?», fueron algunos de los mensajes que recibió Yamna por esa publicación.

Yamna Lobos

Ahora escuchas