¡Tremenda sorpresa!: Luis Jara deja pistas de un nuevo proyecto en redes sociales

El cantante nacional publicó un enigmático video que dejó a sus seguidores ansiosos, ya que anunciaría una gran sorpresa.

Un incontenible Luis Jara se presentó ante sus seguidores de Instagram con un secreto escondido que estaba ansioso por contar. El cantante compartió un enigmático video a sus más de 600 mil seguidores en la red .

«Tengo que hacerles una confesión. Estoy desesperado con contarles algo. Relacionado conmigo, con mi carrera, pero no estoy autorizado para contar nada hasta el 22 de abril», contó el cantante.

«Es algo que me tiene completamente desesperado. Es una especie de bomba noticiosa. No es nada malo. Es algo bueno, pero no lo puedo contar. ¿Ustedes se pueden esperar? Si le achantan, me rajo con un regalo», prometió Jara.

Las respuestas que generó el video de Luis Jara

El registro generó una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram, quienes comenzaron especular con la situación. Pero algunos, se acercaron más a la respuesta que otros.

«Puede ser que participaras en alguna teleserie o actuaras en una miniserie? porque también eres buen actor», comento una seguidora.

«Tibio», contesto Lucho Jara.

«Te invitaron a grabar junto a otros grandes latinoamericanos una canción», dijo otra.

«Mmmm tibio», contestó pensativo.

La sorpresa

El cantante aún no hace el gran anuncio, pero hoy jueves 22 de abril, publicó una pista que nos quita algunas sospechas.

«Puede una estrella brillar más que el sol ? Esto recién comienza !!! #Proximamente #MickyVsLucho #26deabril», escribió en una nueva publicación de Instagram.

Luis Jara

Por la foto que subió, muy similar a los posters promocionales de «Luis Miguel, La Serie», el hashtag «Micky vs Lucho» y muchos interpretan que cuando habla del sol se refiere el «Sol de México» y él sería la estrella.

Todo apuntaría a que, su gran sorpresa, tiene que ver con la producción internacional de Netflix. Si bien, no ha presentado más detalles, lo ha dejado entrever por sus redes sociales, poniendo canciones de la serie incluso.

Según parece, descubriremos de qué se trata esta sorpresa el lunes 26 de  abril.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas