¡Se puso nostálgico! Luis Jara comparte una foto de su juventud con divertido mensaje

Luis Jara saca carcajadas al burlarse de sí mismo en nueva publicación de Instagram, la que deja ver el paso del tiempo en el cantante.

Luis Jara

El día de ayer, Luis Jara, recordó su juventud a través de Instagram compartiendo una foto de cuando tenía 26 años de edad con su más de medio millón de seguidores en la red social. La imagen captura su rostro mirando a la cámara.

«Necesito que alguien me diga dónde chu.. se me cayó el pelo», comentó el músico, haciendo referencia a que el paso del tiempo le ha costado unos cuántos cabellos.

«Retrocedí en el tiempo!», le comentó una seguidora.

Otra se fue aún más atrás en el tiempo y le comentó: «Esa mirada, cómo de la época de Los Títeres», recordando la teleserie en la que participó en 1984.

«Mucho después», le contestó el cantante.

«Recupéralo con vitaminas», otros le aconsejaron sobre su cabello.

Sin embargo, muchas elogiaron su look actual, incluso lo prefieren ahora que cuando era más joven.

«A estas alturas Luchito se cae todo, pero estás como el vino», «sigues guapo», «no importa Luchito eres guapísimo así como estás, cosas del transcurso de la vida, otras personas de nuestra edad están destruidos», fueron solo algunos de los comentarios que recibió el animador de televisión.

Lucho Jara se quedó pensando

Y aunque mucho extrañaba su pelo, hay algo que cantante nacional no cambiaría. Prefiere quedarse con la calma que tiene en la actualidad. 

Así lo confirmó subiendo una historia para Instagram, horas más tarde, donde hacía un paralelo entre cómo lucía antes y ahora, con la canción «It’s My Life» de Bon Jovi de fondo.

Luis Jara En Instagram

Además de compartir estos recuerdos a través de Instagram, Lucho Jara utiliza la red para conducir un programa de talentos por livestream: se trata de «Yo quiero cantar», que nos invita a ver cada viernes por su cuenta.

«Estamos logrando formar una comunidad de chilenos y chilenas, niños, jóvenes y adultos que quieren cantar», escribió Jara en una de sus publicaciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas