Luis Jara dedicó tierno mensaje a Kathy Salosny por su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, el cantante nacional dedicó bellas palabras a Kathy Salosny, su excompañera en el matinal 'Mucho Gusto'.

Kathy Salosny

Este jueves 8 de abril es un día especial para Katherine Salosny, pues está de cumpleaños. La exanimadora de ‘Mucho Gusto’ cumple 57 años, y aunque no puede celebrar a lo grande por la pandemia del Covid-19, igual quiso compartir algunas palabras con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Kathy Salosny posteó una fotografía que la muestra feliz en este día. Junto a la imagen, escribió un emotivo mensaje. Las palabras de Kathy se centraron en el complejo momento por el que atraviesa todo Chile y el mundo, aunque destacó que hay que tener optimismo.

«Elegí esta foto porque me recuerda que la vida hay que celebrarla con actitud positiva a pesar de las adversidades que surgen en el camino», comenzó escribiendo Kathy Salosny en su publicación.

Tras esas primeras palabras, la comunicadora agregó: «Agradezco el cariño de tant@s en este día especial y en tiempos complejos y sensibles. Ya volverá la confianza y el abrazo eterno…».

Como era de esperar, la publicación de Katherine rápidamente se repletó de tiernos comentarios por parte de sus seguidores. Ahí, le escribieron mensajes para felicitarla por este nuevo año de vida.

«Feliz cumpleaños querida Kathy, mis mejores deseos en este día», «Pura felicidad, amor y bendiciones. Te quiero mucho!», «Felicitaciones, Kathy, eso se llama vivir en consciencia, regalando energía positiva a tu entorno» y «Feliz vuelta al sol, que sea un hermoso día para ti en tu cumpleaños», fueron algunos de los mensajes que recibió Salosny.

El mensaje de Luis Jara a Kathy Salosny

Pero no tan solo en estos comentarios se pueden encontrar tiernas palabras dedicadas a Kathy Salosny. Y es que en su cuenta de Instagram, Luis Jara compartió un bello mensaje dedicado a ella.

Junto a una serie de fotografías en que los exanimadores de ‘Mucho Gusto’ aparecen juntos, el intérprete nacional escribió para Kathy: «Hoy 8 de abril está de cumpleaños una compañera entrañable de trabajo, pero que encierra además una de las épocas más felices de nuestras carreras».

Luego de esa primera parte del mensaje, Luis Jara agregó: «Te envío un beso enorme mi querida @katysalosny en este día especial, y quiero que sepas que recuerdo y recordaré para siempre nuestros imborrables 5 años juntos. Un beso enorme y todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas