Luis Jara llora la muerte de una querida alumna: «Se nos apagó tu luz»

En sus redes sociales, Luis Jara compartió un emotivo mensaje que sorprendió a todos sus seguidores. Ahí, habló sobre su alumna.

Luis Jara

No son buenos días para Luis Jara. El popular cantante nacional dio a conocer una lamentable noticia en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 594 mil seguidores. Y es que una alumna de su academia falleció recientemente.

Para dar a conocer este triste suceso, Jara quiso publicar un emotivo mensaje. Sus palabras emocionaron a todos sus seguidores, quienes sintieron el dolor del exanimador de ‘Mucho Gusto’.

Junto a un video en el que se ve a la pequeña alumna, Luis Jara escribió: «Querida Valentina. Llenaste un espacio imborrable en nuestra querida academia. Tan tierna, tan guerrera, tan llena de vida. Pero preciosa, tus fuerzas se agotaron y se nos apagó tu luz».

Tras esas primeras palabras, el cantante agregó: «Silvana y yo estamos muy apenados, la verdad deshechos. Y quisimos en honor a todos tus compañeros, tus profesores , tu familia y en virtud de tu paso por la tierra, publicar esto que hablaba de tu eterno entusiasmo por vivir. Agradecemos como familia haberte conocido».

Para finalizar, Jara expresó: «Un fuerte abrazo a tu madre. Descansa mi pequeña. Siempre te recordaremos. Te queremos mucho ❤️».

No es la única muerte que recientemente lamenta Luis Jara

En el último tiempo, Luis Jara dio a conocer que perdió a un querido familiar. En sus redes sociales, dio a conocer que Sergio Cantillana, su tío, falleció. Este suceso fue comentado por el intérprete a través de una storie.

Junto a una fotografía en la que aparece al lado de su querido familiar, Luis Jara escribió:  «Hoy partió a descansar mi tío Sergio Cantillana. Rodeado del amor de sus hijos y señora».

Tras esta primera parte del mensaje, el artista emocionó a sus seguidores con otras sinceras palabras. «Seguro mi madre te recibirá encantada. Descansa en paz, tío. Fuerza primos», escribió el cantante, añadiendo muchos corazones en la imagen de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas