José Antonio Neme y su retorno a ‘Mucho Gusto’: «Me gusta lo que está pasando con los matinales»

José Antonio Neme nos habló sobre su experiencia de retorno al matinal de Mega y aseguró que está contento con este desafío diario.

José Antonio Neme

Este lunes, y después de estar casi un año lejos de las pantallas de Mega, José Antonio Neme retornó al canal para tomar la co-conducción de ‘Mucho Gusto’. Este nuevo desafío laboral llega luego de su paso por La Red, con su incursión en el programa ‘Pauta Libre’, y su paso por Radio Pudahuel para darle su voz a ‘Buenos Días Chile, buenos días Pudahuel’.

Y aunque van solo tres días desde su aparición en el matinal, el periodista se refirió a cómo ha sido su retorno. Por eso, nos habló de cómo se siente con este nuevo desafío y entregó su impresión sobre el momento actual de los matinales.

«Me he sentido muy cómodo, estoy muy contento por cómo me recibió el equipo, que es lo principal», comenzó diciéndonos José Antonio Neme sobre su nuevo trabajo televisivo.

Junto con lo anterior, el rostro de Mega dio su opinión sobre la situación que se vive en matinales. Sobre eso, aseguró que se siente contento por «cómo el programa ha virado a un espacio de reflexión, de análisis y de contingencia súper interesante, súper desafiante y, además, muy necesario». A esto, añade: «Me gusta lo que está pasando con los matinales en general».

José Antonio Neme y su desafío diario

Los programas de televisión día a día se enfrentan al rating, medición que deja a ganadores y perdedores en sintonía. José Antonio Neme comenta esto diciendo que «uno no tiene el control sobre la sintonía».

«Uno intenta hacer lo mejor que puede y tiene la esperanza de que la gente valore el trabajo del equipo del cual uno forma parte. Si hay buenos números, a uno por su puesto que lo ponen contento y le dan energía para seguir trabajando», comenta el conductor de ‘Mucho Gusto‘.

«Esto es un trabajo diario y cada día tiene su afán. Todos los días me levanto con el desafío de volver a correr una carrera que no se agota. Pero, hasta ahora, vamos bien. Aún sobrevivo», concluyó José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas