Nuestro querido José Antonio Neme se despide de La Red

El periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, confirmó su salida de 'Pauta Libre' a través de su cuenta de Twitter.

José Antonio Neme

Este lunes, se confirmó una noticia que impacta al mundo televisivo. Nuestro querido José Antonio Neme deja las pantallas de La Red para tomar un nuevo rumbo profesional.

La información fue confirmada por el locutor de Radio Pudahuel. A través de Twitter, el periodista se refirió a los rumores y señaló que dejar el programa ‘Pauta Libre’. «Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de @pautalibrelared y mis admiradas compañeras».

Tras esto, agregó: «Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. Gracias!».

Por lo anterior, José Antonio Neme fue consultado por RedGol sobre su futuro televisivo, explicando su salida de La Red. «Yo tengo la mejor impresión de La Red, estaba muy cómodo, muy contento con los proyectos en los cuales estaba trabajando. Pero se presentó una oportunidad distinta», indicó.

«Creo que los proyectos a los que fui llamado para La Red están súper bien. ‘Pauta Libre’ es un programa que logramos instalar, que ya tiene una vida, una orgánica propia», agregó sobre su desempeño en el canal.

José Antonio Neme y su futuro profesional

«Se me plantean nuevos desafíos en Mega y estoy contento. Vamos a la aventura, eso es lo que a mí me mueve un poco. Lo mismo que me hizo llegar a La Red, como construir. Colaborar y construir con equipos», comentó Neme sobre su nuevo paso laboral.

Con respecto a su decisión, el locutor de ‘Buenos días Chile, buenos días Pudahuel’ dijo: «Fue una decisión rápida porque no me gusta dilatar las cosas y estoy muy contento, muy agradecido de La Red, muy agradecido de Mega. Y dispuesto a hacer mi tipo de periodismo donde sea, yo lo dije siempre, lo dije en Pauta Libre y lo voy a repetir en Mega».

Para finalizar, José Antonio Neme dejó claro cómo continuará su futuro laboral. «Voy a ser el mismo en Mega, en Pauta Libre, en La Red, vendiendo pan, haciendo pizza. Tengo mi criterio, lo ajusto, lo debato, acepto otros puntos de vista, pero respeto mis convicciones y Mega lo ha entendido así también», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas