Xuxa y su crudo mensaje para concientizar sobre el Covid-19: «Yo maté a mi mamá»

A través de su cuenta de Instagram, Xuxa lanzó la potente reflexión sobre el Covid-19 que impactó a todos sus seguidores en la red social.

Xuxa

La pandemia del Covid-19 se sigue sintiendo con fuerza alrededor de todo el mundo, en donde día a día se conocen lamentables cifras de víctimas fatales. Alguien que ha estado especialmente afectada por todo esto es Xuxa, quien compartió un sentido mensaje con el que busca concientizar.

En un video en su cuenta de Instagram, la brasileña generó impacto al hacer una cruda confesión: «Yo maté a mi madre». Y es que en este clip, la cantante relató su experiencia con la enfermedad y cómo su contagio afectó a la salud de su madre.

En el registro en la red social, Xuxa comienza relatando que salió con un grupo de amigas a la playa. Luego de eso, regresó a casa y abrazó a su mamá, por lo que ella se contagió de Covid-19 y finalmente falleció debido a la enfermedad.

«Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, donde estaba mi mamá, a la que abracé y besé, ahí mi mamá se contagió de Covid. Yo maté a mi mamá», fue lo que expresó la histórica conductora de programas infantiles.

La verdad de Xuxa

Para continuar, Xuxa tranquilizó a sus fans al revelar que esta historia es falsa y que su mamá no murió. A pesar de aquello, la artista afirmó que esta es una realidad para miles de personas alrededor de todo el mundo, pues no respetan las medidas sanitarias. Por aquello, con este video busca llamar su atención.

«Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución», expresó la exesposa de Pelé.

Vacunación de los encarcelados

Durante los últimos días, Xuxa llamó la atención por polémicas declaraciones sobre la vacunación de personas detenidas.

En una transmisión en vivo de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro a través de Instagram, la intérprete dijo que está a favor de que las vacunas y medicamentos contra el Covid-19 sean probadas en los presos.

«Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano… en mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que están ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podrían ayudar en esos casos ahí, para experimentos», señaló Xuxa.

«Creo que al menos (los presos) servirían para alguna cosa… Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo», destacó. A eso, Xuxa agregó: «Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas».

Hay que destacar que luego de la polémica que provocaron sus palabras, la brasileña salió a disculparse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas