Yuri confirmó contagio de Covid-19 y reveló las secuelas que tiene

Tras haber negado su contagio hace algún tiempo, Yuri confirmó que sí tuvo la enfermedad y actualmente se enfrenta a las secuelas.

Yuri

La pandemia del Covid-19 ha afectado a destacados artistas internacionales. En el mes de diciembre, el mundo de la música lamentó la muerte de Armando Manzanero, quien falleció debido a la enfermedad. Pero ahora, Yuri fue quien confirmó que también contrajo el virus.

Aunque los rumores indicaban que la cantante mexicana estaba enferma, la confirmación no había llegado. Y es que cuando la prensa informó el posible contagio de Yuri, ella misma salió a desmentir estos rumores.

Pero ahora, a través de una transmisión en vivo en Instagram junto a la congregación cristiana a la que pertenece, aseguró que estuvo muy afectada por el Covid-19. Pero eso no es todo, pues también aseguró que hace meses sufrió fuertes síntomas y malestares provocados por el virus, e incluso sigue con secuelas.

Si bien muchos se preguntan por qué ocultó su contagio, Yuri no quiso entregar esos detalles. Lo que sí reveló es que estuvo enferma en el mes de octubre, agregando que fue muy difícil para ella enfrentar este problema en su salud.

Según lo dicho por la artista, Dios fue un pilar en su recuperación de la enfermedad. «Sin él yo creo que no hubiera pasado esta enfermedad, estas crisis que he tenido», dijo Yuri, agregando que «pensé que era alergia, que se parece mucho al Covid».

Sobre el momento en que se contagió, la cantante de «Detrás de mi ventana» confesó que ocurrió dos meses después de haber sido parte como «investigadora» en el programa de celebridades ‘La máscara’.

Los síntomas y secuelas que enfrenta Yuri

Yuri afirmó que cuando estuvo con Covid-19, sufrió fuertes ataques de ansiedad acompañados de taquicardias. En esos momentos, pensaba: «¿Cómo me quito esto, qué es lo que me está pasando?».

Siguiendo esa misma línea, aseguró que su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza, también estuvo contagiado. Ambos sufrieron pérdida de cabello y, actualmente, él se encuentra calvo.

Revisa las declaraciones de la cantante aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas