Sigue en la polémica: Yuri se disfrazó de la Virgen María y publicó video bailando con «José»

La cantante mexicana sigue en la polémica. Ahora, compartió un video en sus redes sociales en que aparece con el llamativo disfraz.

Yuri

Yuri ha estado en la polémica en las últimas semanas. Hace unos días, la cantante mexicana impactó al declarar que las mujeres «calladitas nos vemos más bonitas». Ahora, un particular video está dando de qué hablar.

En su perfil de TikTok, Yuri compartió un video en el que se le ve disfrazada de la Virgen María en la noche de Navidad. Pero esto no queda ahí, pues en el mismo registro se le ve bailando con un hombre que está vestido como José.

Aunque para muchos lo ya descrito puede causar un gran impacto, esto está lejos de terminar. En el video, luego del baile, se ve que Yuri simula tener dolores de parto, lo que hace alusión al nacimiento de Jesús.

Lee también: Yuri en la polémica por su machista frase: «Calladitas nos vemos más bonitas»

Este nuevo video que la intérprete subió a la red social no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. Hasta el momento, el registro tiene más de 24 mil ‘Me gusta’ y suma cerca de 2 mil comentarios.

La mayoría de las reacciones ante esta publicación de Yuri apuntan a que es una falta de respeto. Según lo que señalan sus seguidores, tanto el disfraz como el baile son una burla para quienes son cristianos.

https://www.tiktok.com/@oficialyuri/video/6909980808275184901


Contenido patrocinado

Ahora escuchas