La ingeniosa respuesta de Kathy Orellana a usuaria que le dijo que tenía «carita de enferma»

La usuaria que le escribió este comentario a Kathy tuvo una genial respuesta de la 'Morenaza de Rancagua', quien se llenó de aplausos.

Kathy Orellana

En el último tiempo, Kathy Orellana ha impactado en redes sociales al mostrar sus cambios físicos. Las fotos que comparte en las plataformas virtuales la han llenado de halagos, pero también le han traído dolores de cabeza por algunos crueles comentarios.

Algo así es lo que sucedió en esta ocasión, pues la cantante compartió una nueva imagen de su estado actual tras comenzar a tener una vida más saludable. Aunque la fotografía ya recibió algunas palabras en que destacan su belleza, otros usuarios quisieron escribirle comentarios de otra índole.

Lee también: «Atrévete»: Kathy Orellana sorprende con destapada foto en redes sociales

En específico, una mujer le dejó un mensaje en donde aseguró que Kathy «tiene carita de enferma». Ante esta afirmación, la ‘Morenaza de Rancagua’ no quiso dejar de reaccionar y para eso tuvo una brillante respuesta:  «Sí, de enferma de guapa que estoy».

Lo escrito por Kathy Orellana sorprendió a sus seguidores, quienes aplaudieron la potente frase. Además, destacaron que ella no tiene que darle explicaciones a nadie por sus nuevos cambios físicos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas