Participante de ‘Yo Soy’ renunció por supuesto comentario ofensivo de Antonio Vodanovic

La imitadora Victoria González acusó que el miembro del jurado de 'Yo Soy' hizo un comentario sobre su cuerpo en una presentación.

Yo Soy

Uno de los programas más exitosos de la temporada es ‘Yo Soy’, el espacio de imitadores de Chilevisión. Actualmente, se está desarrollando el tercer ciclo del concurso, pero las polémicas que tuvo a fines del año pasado volvieron a surgir, ahora por un comentario de Antonio Vodanovic.

Esta semana se reveló que Victoria González, imitadora de Tina Turner, renunció a ‘Yo Soy’ luego de recibir «comentarios denostativos» por parte del jurado. En un primer momento, esta información se conoció en el programa ‘Me Late’, de TV+, pero ahora hay nuevos detalles.

En conversación con Página 7, la artista de nacionalidad argentina explicó qué la motivó a dejar el espacio de talentos. Según reveló, todo comenzó en el capítulo de audiciones.

«Ese capítulo fue el primero que grabaron, fue en diciembre, antes de las fiestas», comenzó revelando la imitadora al mencionado medio. Tras eso, añadió: «Estábamos todos expectantes, nerviosos. Era una buena plataforma para mostrar lo nuestro».

«Canto mi canción, hago mi show de Tina Turner y del otro lado no veo feedback. Riquelme me evalúa y me dice que era caricaturizada la presentación y que tenía que mejorar el inglés y la articulación«, expresó la exparticipante de ‘Yo Soy’.

Con respecto a su opinión sobre esas primeras críticas, dijo: «Yo estaba de acuerdo, porque venía tomando clases… me estaba preparando full para ‘Yo Soy'». Finalmente, Cristián Riquelme igual le dio su aprobación para ingresar al programa.

Después de esa primera intervención del jurado, llegó el turno de Myriam Hernández. Sobre los comentarios que la destacada cantante nacional hizo, esta imitadora comentó: «Me dice ‘sí, de carita te pareces. He notado algunas desafinaciones y opino igual que Cristián'». El voto fue negativo.

El polémico comentario de Antonio Vodanovic en ‘Yo Soy’

Finalmente, llegó el turno de que Antonio Vodanovic diera su comentario sobre la presentación de la imitadora. «Viene él y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock’, algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo ‘acá sólo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido», comenzó relatando González.

Luego de eso, prosiguió: «‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte’”. Tras aquello, le dio la aprobación para seguir en el programa.

Pero las palabras del jurado de ‘Yo Soy’ no le gustaron a la participante. «Me sentí devastada, porque uno sabe a lo que va, soy grande, sé que voy a exponerme que en Twitter te destrocen, pero la idea era ir a mostrar lo que hago. Me sentí pésimo», reveló.

Según lo dicho por Victoria González, una productora la llamó y ella le confirmó que no volvería al concurso. «Ella me dice ‘quédate tranquila, el comentario de Antonio no va a salir, porque es misógino’. La misma productora me lo dijo», explicó.

Victoria confirmó que su audición no apareció en pantalla porque ella no siguió. «Ojalá pasaran el capítulo para escuchar bien lo que dijo, porque él se refirió a mis piernas. En el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada, súper mal», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas