Luis Jara reveló que fue víctima de violenta ‘encerrona’: «No tenía susto»

En una reciente transmisión en vivo, Luis Jara reveló que cuatro personas lo atacaron y apuntaron con un arma, aunque él no tuvo miedo.

Luis Jara Luis Jara

Las últimas semanas no han sido fáciles para Luis Jara. El cantante nacional se vio envuelto en una polémica luego que algunos seguidores aseguraran que protagonizaba unas imágenes privadas junto a una escort nacional. Pero ahora, el exanimador de ‘Mucho Gusto’ hace noticia luego de revelar que fue víctima de una violenta encerrona.

En una transmisión en vivo en Instagram con Rodrigo Tolzen, Jara dio detalles del delito, asegurando que el hecho se registró hace un tiempo atrás en una carretera.

«De repente veo que se bajan cuatro cabros enmascarados, el muchacho que me atacó fue a romper el vidrio de atrás, y otro me apunta y yo bajo el vidrio después que me amenazara. Entonces le digo ‘qué quiere hijo, qué quiere papito que haga», comenzó revelando Luis Jara en esta conversación.

«De ahí me queda mirando, y me dice ‘¿Lucho Jara?’, yo le respondí que sí. ‘No conche… es Lucho Jara. Los otros tres hueones me fueron a mirar y me quedo así parado. Los hueones estaban con las pistolas, me quedaron mirando y salieron ‘apretando cuea’ (arrancando)», añadió.

Luis Jara sin miedo

Luego de revelar los momentos de esta encerrona, Luis Jara comentó que en aquel instante no sintió miedo. Sin embargo, aseguró que no quiso mostrar resistencia a las personas que lo atacaron.

«Me quedé parado en la bajada y pensando en que no sentí ningún segundo de miedo, debe ser porque ya hice una segunda pasada por la vida, no me reí, no me asusté, pero si cumplí con algo que siempre digo que se debe hacer: No hay que sobre reaccionar, oponer resistencia», indicó sobre esto.

«Pero sí, yo bajo el vidrio y veo al que cabro que tenía la misma edad de mis hijos de 17 años, o menos. Y lo veo muy asustado, muy tenso, apuntándome, con muchas ganas de asustarme. Y la verdad es que no tenía susto, como que lo miré diciendo ‘¿Quiere llevarse el auto, quiere matarme, qué quiere?», finalizó diciendo Luis Jara.

Ahora escuchas