¿Está embarazada? Millaray Viera respondió de una particular manera a los rumores

En su cuenta de Instagram, y junto a su pareja, Millaray Viera quiso responder algunas preguntas de sus seguidores y su embarazo era una.

Millaray Viera

Si se piensa en comunicadores que actualmente están consolidados en la televisión, rápidamente se viene a la mente el nombre de Millaray Viera. La animadora de ‘Yo Soy’ y ‘Sabingo’ se luce en las pantallas de Chilevisión y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Pero además de triunfar en lo laboral, la también cantante se encuentra feliz en el plano sentimental.

A través de redes, Millaray comparte día a día detalles de su relación con Cristián Sepúlveda. Es más, este vinculo se ve tan estable que ya hay algunos rumores sobre él, específicamente se comenzó a especular que Viera está embarazada, algo sobre lo que se refirió.

En su cuenta de Instagram, y en compañía de su pareja, Millaray Viera quiso hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la red social. Ahí, alguien le consultó: «¿Tendrán un hijito con ‘Chinito’?».

Millaray no quiso que esta interrogante quedara en el olvido, por lo que decidió responderla con toda su honestidad, aunque también con mucho sentido del humor.

En una historia, la hija de Gervasio dijo: «Muchas veces hemos dicho que no, que tenemos muchos hijos: él tiene tres y yo tengo dos, suman cinco».

Tras esto, Millaray Viera agregó: «Últimamente muchas personas me han preguntado si estoy embarazada, y quiero decir que no, que solo me he comido todos los postres». Esas últimas palabras las dijo entre risas.

Millaray Viera y las infidelidades

A comienzos de este año, y también en redes sociales, Millaray Viera se sumó un reto. Esta interacción con sus seguidores se orientaba a que ellos tenían que asumir algo de la animadora y ella decir si era cierto o no.

En la ocasión, en un sticker de preguntar escribió: «Dime algo que asumas de mi persona y yo te diré si es real. El juego yoyo de moda».

Como era de suponer, los seguidores de la conductora de televisión no tardaron en escribir algunas suposiciones, a las que ella respondió, pero hubo una que llamó particularmente la atención y tiene que ver con sus relaciones de pareja.

«Te han sido infiel», le escribió un usuario de la red social como suposición. A esto, Millaray Viera lanzó dio una sincera respuesta: «Hartas veces, ¿Sabís? Y aquí estoy, cantando al sol como la cigarra».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas