Raquel Argandoña recuerda sus primeros años: «Nunca me avergonzaré de donde vengo»

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña compartió detalles de su infancia y envió un esperanzador mensaje a sus seguidores.

Raquel Argandoña

Las redes sociales permiten que los diferentes miembros del espectáculo les revelen inéditos detalles de sus vidas a sus seguidores, dejándolos absolutamente sorprendidos. Esto fue lo que sucedió el pasado fin de semana con Raquel Argandoña, quien llamó la atención por relatar parte de sus orígenes.

En su cuenta de Instagram, la opinóloga le reveló a todos quienes la siguen en la plataforma que le hace bien recordar de donde viene. Junto a una postal en donde señala el hogar de su infancia, Argandoña relató algunos detalles de sus primeros años de vida.

«Siempre en mi vida ha sido bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá», comenzó expresando Raquel junto a la fotografía. Luego de eso, dio paso a su sincero relato.

«Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de dónde vengo, de calle Purísima», indicó Argandoña. Tras esto, agregó: «Vivía junto a mis padres y hermana, una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba».

«Éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas», continuó expresando la mamá de Nano Calderón.

«Mi pasado es mi trampolín, Mi historia. Hubo días buenos y otros que me llenaron de miedo. Soy la voz y el reflejo de muchas», añadió la mujer de 63 años.

Luego de esas palabras, Raquel Argandoña comentó: «Si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo, aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar».

«Tuve la mejor educación, la de mi familia, la del hogar, la del trabajo, orgullosa de mi pasado, ese que me hizo una mujer aguerrida, trabajadora, directa que a muchos quizás no les gusta», sostuvo Argandoña.

Raquel Argandoña y su fortaleza

El mensaje de Raquel Argandoña continúa. «Quería compartir esto con ustedes porque muchas veces todo lo que nos pasa, es lo que nos hace más fuertes, cada herida y cada cicatriz nos hace resiliente», expresó la rostro de Canal 13.

«Nunca me avergonzaré de donde vengo, de mi pasado y de todos los que creyeron en mí, porque esa es mi HISTORIA…», reveló Raquel.

Finalmente, Raquel Argandoña envió un mensaje esperanzador a sus seguidores. «Recuerda que aunque tengas el mundo cuesta arriba, siempre en algún minuto sale el sol», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas