Polola de Nano Calderón recibió duras críticas por su relación: «Ese delincuente»

En su cuenta de Instagram, Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón, mostró el comentario que recibió por parte de un usuario.

Nano

Tras un cambio en su condena, la que le permitió salir de la cárcel, Nano Calderón se ha mantenido muy activo en redes sociales. En febrero, él y su polola, Rebeca Naranjo, se fueron de vacaciones fuera del país. Cuando revelaron esto, recibieron apoyo, aunque también críticas por parte de usuarios en las redes sociales.

Lo cierto es que, luego de la polémica del año pasado, cuando él hirió a su padre y ella lo defendió, no todos se han mostrado a favor de esta relación. Esto quedó demostrado recientemente en nuevos comentarios que recibió la polola del menor del clan Calderón Argandoña.

En su cuenta de Instagram, Naranjo compartió una captura de pantalla en la que se puede ver que recibió un comentario por parte de un internauta. En este, el usuario de la red social la criticó en duros términos por continuar su relación con el hermano de Kel Calderón.

El comentario del internauta señala: «Das pena hueona que andas con ese delincuente. Deberían andar con harta humildad con el medio show que se mandaron, penosos. (Son) el hazmerreír de todo Chile».

La respuesta de la polola de Nano Calderón

Al recibir este mensaje, Rebeca Naranjo no tuvo duda alguna en responder. Por eso, en la misma historia de Instagram en que compartió las palabras que recibió, dejó un comentario para su crítico.

«Primero que todo PENA me das tú. Siendo hombre y hablándole a una mujer. Segundo, hazme es con ‘z’ y tercero, no me rebajo con un poco hombre como tú», comenzó escribiendo la pareja de Nano en la red social.

Tras estas palabras, Naranjo dejó otro potente mensaje: «En la vida hay pocos hombres y este pobre». Además, etiquetó al usuario de que le escribió esas palabras, dejándolo al descubierto.

Revisa la imagen de Rebeca Naranjo aquí:

Nano Calderón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas