El especial mensaje de Kel Calderón por su cumpleaños: «La vida te da sorpresas lindas»

Kel usó su redes sociales para mostrar un gigantesco ramo de flores y quiso compartir con sus seguidores una profunda reflexión.

Kel Calderón

En las últimas semanas, y tras un polémico año marcado por el conflicto familiar protagonizado por su hermano Nano Calderón y su padre, Kel Calderón ha estado ocupada brindando ayuda en el Cajón del Maipo. La influencer se sumó a las gestiones para apoyar en la limpieza y reconstrucción de las viviendas afectadas por el aluvión.

Pero eso no es todo. En los recientes días mucho se ha rumoreado del distanciamiento que la hija de Raquel Argandoña actualmente tiene con su amiga, Macarena Badilla. Todo esto puede significar un conflicto para Kel, pero lo cierto es que ahora es momento de celebrar.

La abogada cumplió un nuevo año de vida, llegando a los 30. En sus redes sociales, Kel compartió con sus seguidores este acontecimiento, mostrándoles en una fotografía un gigantesco ramo de flores, pero también quiso aprovechar la instancia para compartir un sentido mensaje.

«Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir 🥺🥺🤍🎂», es lo primero que se puede leer junto a la florida imagen. Luego de eso, Kel Calderón añade: «De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías».

Tras esto, la influencer escribió: «Estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo💫🥺🥺».

Pero el mensaje de Kel Calderón no concluye ahí. Después de lo ya mencionado, quiso entregar agradecimientos a quienes día a día le escriben bellas palabras y que le desearon un muy feliz cumpleaños.

«A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir 🤍 💫🙌», finalizó Calderón.

Revisa la publicación de Kel Calderón aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas