En medio de su libertad vigilada: Nano Calderón se fue de vacaciones y celebró San Valentín

En sus redes sociales, Nano Calderón ha compartido algunos detalles de su viaje a Cancún junto a su polola, Rebeca Naranjo.

Nano Calderón

El 2020 fue un año polémico para Hernán ‘Nano’ Calderón. El hijo menor de Raquel Argandoña se enfrentó a la justicia luego de atacar con un arma blanca a su padre, Hernán Calderón. Tras toda una situación mediática, y luego de los cambios en su sentencia, el joven de 23 años quedó el libertad vigilada, la que aprovechó para irse de vacaciones.

Este fin de semana, y a través de sus redes sociales, Nano Calderón le reveló a todos sus seguidores que se va de Chile para disfrutar de este periodo vacacional junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

Según reveló la novia de Nano a través de las plataformas virtuales, el destino turístico al que se dirigen es Cancún, en México. Hay que recordar que hace algún tiempo se rumoreó que se irían de viaje a las Bahamas.

«Let’s go ✈️ 🏝 ‘Todos me están preguntando que nos pidieron, llegando les contaré cómo fue todo», escribió Naranjo en Instagram junto a una fotografía en que ambos aparecen juntos en el aeropuerto.

Pero el viaje de Calderón sorprendió a sus seguidores en las redes, quiénes no entienden cómo el joven pudo salir del país estando con libertad vigilada intensiva. Lo cierto sobre esto es que, tal como señala Radio BioBío, esta pena le permitiría salir del país sin ningún problema.

Según detalla el medio, la condena no contempla arraigo nacional, solo la prohibición de acercarse a su padre por un plazo de seis meses desde el fallo.

Nano y Rebeca celebraron el Día de los Enamorados

El viaje de Nano Calderón junto a su polola se dio en medio de las celebraciones del Día de los Enamorados. Por eso, el estudiante de Derecho decidió compartir una publicación dedicada especialmente a Rebeca Naranjo.

«❤️ Al fin llegamos🏝🙌🏼 🌹¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días 🌹❤️», fue lo que escribió Nano en el post que rápidamente recibió comentarios de buenos deseos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas